CAP4CITY Focus Group en Colombia

¡LA VALIDACIÓN DE NUESTROS CURSOS SOBRE CIUDADES INTELIGENTES SOSTENIBLES HA INICIADO!

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ha desarrollado a la fecha cuatro grupos focales para validar los cursos que se están desarrollando en el proyecto CAP4CITY y el nivel que deberían tener. 

El primer grupo focal se llevó a cabo de manera presencial, y los otros tres fueron virtuales, debido a la cuarentena que vive actualmente Colombia (y otros países a nivel mundial) debido al COVIT-19. Contamos con la participación de expertos académicos en diferentes áreas relacionadas a las ciudades inteligentes y sostenibles y empresarios de la industria tecnológica que trabajan para transformar las ciudades en instituciones inteligentes y gubernamentales.

Agradecemos a todos los participantes que enriquecieron nuestro proyecto con sus valiosas opiniones. Seguiremos avanzando y trabajando, en pro de fortalecer las capacidades de gobernanza en ciudades inteligentes, buscando soluciones de ciudadanía para la ciudadanía, sobre todo en situaciones tan complejas como las que vivimos actualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *