cap4city

Ciudades Inteligentes, una exploración desde la gestión del conocimiento

Ciudades Inteligentes, una exploración desde la gestión del conocimiento.

El pasado 21 de julio inició el Curso “Ciudades Inteligentes, una exploración desde la gestión del conocimiento”, desarrollado por Elsa Estévez, docente de la Universidad de la plata y participante del proyecto de investigación CAP4CITY.

El curso se desarrollo en 8 clases magistrales, dentro del marco de las Escuelas Internacionales de Verano de la Maestría en Gestión de Información de La Escuela Colombiana de ingeniería Julio Garavito, dirigido por la PhD. Victoria Eugenia Ospina, así cumpliendo el objetivo de divulgación y capacitación del proyecto  CAP4CITY.

El curso inicio con la contextualización de las ciudades inteligentes e iniciativas de sostenibilidad y crecimiento, luego se abordaron problemáticas y posibles soluciones basados en experiencias, conocimientos y datos bibliográficos que permitieron integrar la importancia en la gestión del conocimiento como elemento de crecimiento fortalecimiento de las ciudades inteligentes.

Las sesiones se realizaron con una participación constante y talleres de reflexión e investigación, para luego compartir el conocimiento generado.

Desde la Escuela Colombiana de ingeniería Julio Garavito, quienes también participan en el proyecto de CAP4CITY, se agradece a la experta Elsa Estévez por realizar esta participación en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *